Dolores Delgado, Garzón y García Ferreras comieron el pasado viernes con Florentino Pérez, positivo en Covid

Florentino Pérez respeta y asume la decisión de Zidane
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
EP
Florentino Pérez respeta y asume la decisión de Zidane

El Real Madrid ha comunicado que su presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo en coronavirus en uno de los test a los que se somete periódicamente. El dirigente blanco y dueño de la constructora ACS se encuentra sin síntomas.

Pérez, de 73 años, se ha aislado inmediatamente a la espera de poder mantenerse sin síntomas y pasar la enfermedad sin mayores apuros. Su positivo se ha dado en los test regulares que el club blanco somete a todos sus trabajadores, incluidos los directivos.

Ahora, todas las personas que han estado en contacto en los últimos días con el presidente del Real Madrid tendrán que determinar si se consideran o no contacto estrecho de Pérez para guardar la necesaria cuarentena y deberían someterse a un test para saber si están contagiados. 

Precisamente, el pasado viernes, el empresario almorzó con en la marisquería El Telégrafo con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, el exjuez Baltasar Garzón y el periodista de laSexta y antiguo director de comunicación del Real Madrid, Antonio García Ferreras. En este caso, los tres se considerarían contactos estrechos, aunque Delgado y Garzón ya han pasado el coronavirus. Ferreras, por su parte, que no se ha infectado, ha estado este martes entrevistando en persona a Oriol Junqueras, líder de ERC, aunque según ha podido saber este medio ha pasado este martes la prueba y ha dado negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento