La 'influencer' María Pombo, en 'El Hormiguero': "No publicaré mi parto en Instagram, eso me lo quedo para mí"

María Pombo, en 'El hormiguero'.
María Pombo, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este martes la visita de María Pombo, la influencer  que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y que, recientemente, ha sido reconocida como la mejor influencer de 2020 por la revista Forbes.

La invitada del programa no pudo contener sus nervios por su primera visita al plató del espacio de Antena 3, como le confesó a Pablo Motos"Llevo 10 años viendo el programa y de repente escuchar mi nombre... casi se me cae una lágrima".

Sus seguidores conocen cada paso que da en su vida ya que "unas 700.000 personas ven cada día todo lo que digo", afirmó. Motos quiso saber: "¿En qué momento te diste cuenta que podías vivir de las redes?".

Pombo contestó que "cuando te empiezan a llamar las marcas y te ofrecen dinero. Ahí te das cuenta de que necesitas un equipo que te haga una estructura en torno a tu imagen". Y añadió que no está sola en este trabajo: "Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo. Un manager, un fotógrafo... Somos unas 16 personas".

La influencer defendió su trabajo ya que se trata de una "profesión real, aunque la gente no se lo crea, pero generas empleo". Y añadió que "trabajo 24 horas sin descanso ya que algo se te tiene que ocurrir, tienes que aparecer por narices en las redes cada día".

Aunque ya lo había contado en su cuenta en Instagram, Pombo explicó cómo fue saber que estaba embarazada y, a los pocos días, tener el diagnóstico de que padecía esclerosis múltiple: "Para mí fue un choque muy fuerte porque estaba feliz por saber que estaba embarazada y luego me confirmaron algo que yo ya sabía porque me había notado síntomas". 

"Pero para mí una especie de alivio saber que era esclerosis múltiple en lugar de otra enfermedad. La esclerosis múltiple es una enfermedad con la que estoy muy familiarizada", añadió.

Su legión de followers han podido ver diversas facetas de su vida, e incluso, su boda, pero el parto se lo queda para ella: "No voy a retransmitir mi parto en Instagram, eso me lo quedo para mí", aunque Motos afirmó que, como espera salir de cuentas a finales de diciembre "sería un puntazo para que lo subieras en redes sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento