¿Quién es María Pombo?

4. María Pombo
María Pombo
MARIAPOMBO / INSTAGRAM

María Pombo es una de las influencers más conocidas en nuestro país, ya que acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 1,6 millones de seguidores. De hecho, recientemente ha sido reconocida como la mejor influencer de 2020 por la revista Forbes. 

Tal y como indican en la revista, María Pombo lleva la comunicación en la sangre, ya que muchos miembros de su familia son reconocidos periodistas y escritores. De este modo, sus seguidores a través de la red social de Instagram no dejan de crecer. 

A través de su perfil, la joven de 25 años comparte numerosas publicaciones en relación a su estilo de vida: moda y complementos, productos que utiliza para la piel, para el pelo o para las uñas, recetas o viajes. 

Ver esta publicación en Instagram

Life is tough but so are you 💘 @popa_es #liveyourstorywithus #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Sin embargo, también muestra en las redes aspectos de su vida privada, tales como su despedida de soltera, su boda con Pablo Castellano, la posterior luna de miel o su reciente embarazo. 

Su éxito se extiende también a otras plataformas, tales como YouTube, donde su canal suma 248.000 suscriptores y también en TikTok, donde la joven tiene 149.500 seguidores. 

Además, ha posado para diferentes revistas, promociona diferentes productos en sus redes sociales, apoya diferentes marcas conocidas de ropa, tiene sus propias firmas y ha organizado diferentes eventos como, por ejemplo, un festival de reguetón, el Suave Fest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento