Los 100 mejores influencers de 2020 en España

María Pombo vuelve a trabajar como modelo
María Pombo vuelve a trabajar como modelo
Europa Press

Con el auge de las redes sociales en los últimos tiempos, el fenómeno de los influencers se ha convertido en una forma de negocio muy rentable, convirtiendo a estas personas en rostros muy conocidos, sobre todo, entre la población joven. 

Así, la revista Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios, ha publicado la lista de los 100 mejores influencers en España durante el año 2020. Estos son los 10 que encabezan la lista: 

  1. María Pombo: desde su trabajo como modelo a la creación de sus propias marcas de ropa o la organización de su propio festival musical, esta chica emprendedora sigue consiguiendo día a día sumar seguidores a todos sus proyectos.
  2. María Fernández-Rubíes Soler: su cuenta de Instagram acumula más de 600 mil seguidores, gracias a la cual ha conseguido gran influencia, participando como en campañas publicitarias como en la de  Mercedes-Benz GLA o como embajadora de Estée Lauder.
  3. Grace Villareal: familia y viajes, las dos palabras que definen a esta influencer que, además, tiene vocación por la ayuda social, ha hecho voluntariados en diferentes países y es embajadora de más de 10 marcas. 
  4. Rocío Osorno: usó su cuenta de Instagram para compartir sus propios diseños de moda, sobre todo, vestidos de fiesta y de noche y,más tarde, de novia. Así fue como se convirtió en influencer con más de 1 millón de seguidores. 
  5. Marta Lozano: Bulgari, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Versace... son algunas de las marcas para las que ha trabajado esta modelo e influcer, dos ámbitos a los que se dedica la joven valenciana actualemente, acumulando más de 800 mil seguidores.
  6. Paula Echevarría: actriz, imagen de campañas de publicidad y embajadora de Pantene, Echevarría acumula más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cual utiliza para dar impulso a sus propias marcas de ropa o belleza.
  7. Gala González: está considerada la primera bloguera española de moda y, a raíz de ello, es modelo, diseñadora, y DJ, además de tener su propia firma. 
  8. Diego Barrueco: uno de los dos únicos hombres que entran entre los 10 mejores de esta lista destaca por sus autorretratos, gracias a los que pasó a ser modelo y, llegando a ser elegido en cuarta posición como “el hombre más sexy del mundo” por la revista Heat.
  9. Aida Domenech: más conocida como Dulceida, esta joven destaca en su Instagram y su canal de YouTube por sus vídeos relacionados con el lifestyle. Tiene también su propia marca de ropa, de complementos, de maquillaje y hasta un festival de música a su nombre.
  10. Álvaro Mel: cierra esta lista de los 10 primeros mejores influencers. Es de Salamanca y se dio a conocer por su trabajo como actor en la serie La otra mirada. A partir de ahí, se convirtió en todo un influencer a través de las redes sociales y protagonizará otros papeles como actor. 

Puedes acceder a la lista completa de los 100 mejores influencers según Forbes en este enlace. 

Ver esta publicación en Instagram

Home.💞 Pc: @elenabau__

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Ver esta publicación en Instagram

✌🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento