Todos los cambios anunciados por Casado: asciende a Almeida a portavoz nacional del partido

Cuca Gamarra, Martínez-Almeida y Ana Pastor
Cuca Gamarra, Martínez-Almeida y Ana Pastor
ARCHIVO
Cuca Gamarra, Martínez-Almeida y Ana Pastor. ARCHIVO

El presidente del PP, Pablo Casado, ha realizado este lunes una profunda remodelación del equipo directivo del partido de cara al próximo curso político que se ha cobrado una víctima: la ya exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Entre los cambios sobresalen tres nombres: Cuca Gamarra, José Luis Martínez-Almeida y Ana Pastor

Casado situará a Ana Pastor —exministra de Sanidad y expresidenta del Congreso— como vicesecretaria de Política Social en plena pandemia, el cargo que hasta ahora tenía Cuca Gamarra; el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida será nuevo portavoz nacional del Partido Popular, un movimiento que refleja el progresivo crecimiento del poder del alcalde de Madrid en la formación. 

"Es para mí todo un orgullo y un gran honor", ha dicho Almeida en un mensaje en las redes. "Momentos especialmente trascendentales para España y todos los españoles en los que espero estar a la altura.

Y finalmente Cuca Gamarra, actual vicesecretaria de política sectorial del partido, que ocupará el cargo que Álvarez de Toledo deja vacante en el Congreso. Gamarra fue alcaldesa de Logroño y en las primarias estuvo al lado de Soraya Sáenz de Santamaría, aunque el equipo de Casado la repescó para la dirección como vicesecretaria de Politica Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento