La desgarradora carta de Ana Obregón, rota, tras el funeral de Álex: "Vivirá para siempre en nuestro corazón mutilado"

Ana Obregón llega al funeral de su hijo.
Ana Obregón llega al funeral de su hijo.
GTRES
Ana Obregón llega al funeral de su hijo. GTRES

Solo han pasado unas horas desde que Ana Obregón despidiera definitivamente a su hijo Álex, fallecido el pasado mayo tras una larga batalla contra el cáncer, pero la actriz ha sacado fuerzas para mostrar cómo se encuentra después de la misa en homenaje al joven.

Así, la bióloga ha querido dar las gracias por tanto apoyo en estos duros momentos. Gracias a familiares, amigos, compañeros del juoven y a la prensa, por el respeto guardado mientras estaba trabajando.

"En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer", gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia", escribe el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Ayer no fue una despedida", añade sobre la misa a la que acudieron para darle apoyo muchos rostros conocidos como Pablo Casado, Ramón García, Terelu Campos y María Zurita.

"Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", termina la misiva de una rota Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento