Álvarez de Toledo, a Marlaska: "Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su autobiografía dicen la verdad"

Álvarez de Toledo, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
Álvarez de Toledo, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
EFE
La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a cargar contra el ministro del Interior, Grande-Marlaska.

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha dirigido este miércoles sus ataques en contra del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, a cuenta del cese del coronel Pérez de los Cobos en la Guardia Civil. 

"Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su autobiografía dicen la verdad. Usted da pena y miedo", le ha dicho en la sesión de control al Gobierno.

La portavoz parlamentaria se refería al tatuaje que Grande-Marlaska tiene en su muñeca derecha, que dice "Sin pena ni miedo". Una frase que también es el título de su libro de memorias, que el juez publicó en 2016. 

Aunque Álvarez de Toledo había dirigido su pregunta a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, se dirigió también a Marlaska para pedirle su dimisión. "¿Qué hace usted todavía en el banco azul? ¿Por qué no ha dimitido? ¿Y cómo es posible que el presidente Sánchez no lo haya cesado?" le preguntó la portavoz popular. "Márchese",

Álvarez de Toledo ha protgonizado así una nueva crítica en tono elevado dirigida contra un miembro del Ejecutivo en la sesión de control al Gobierno. 

El pasado miércoles, la portavoz dirigió hasta 13 descaliticativos contra el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, el más grave de los cuales fue llamarle "hijo de un terrorista", en referencia a la militancia de su padre en el FRAP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento