
La Guardia Civil ha presentado una denuncia contra un centro valenciano de medicina estética que ofertaba en las redes sociales, "en exclusiva" para sus clientes habituales, test de coronavirus sin tener ninguna licencia para ello.
La Guardia Civil señala este miércoles que pudo detectar la actividad irregular de la clínica porque se anunciaba en las redes sociales. Una vez detectados estos anuncios por la Guardia Civil, los agentes cruzaron los datos con la Conselleria de Sanidad, que comunicó la inexistencia de los permisos necesarios para realizar los test.
En los anuncios publicados –ya retirados tras la denuncia-, el centro denunciado ofrecía el test “en exclusiva” a sus pacientes, con posibilidad de practicarlo a domicilio, y aseguraba disponer del resultado en 24 horas.
Según anunció este lunes en rueda de prensa el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, desde el comienzo del confinamiento, se han registrado 650.000 denuncias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios