Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena participa en el ciclo de diálogos 'Repensar Madrid' organizado por el Colegio de Arquitectos de la capital (COAM) con motivo de la Semana de la Arquitectura, en Madrid (España) a 2 de octubre de 2019.
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena.
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha asegurado este miércoles que planea demandar a Alvise Pérez por difundir un bulo contra ella al afirmar a traves de Twitter que había recibido un "respirador" de la empresa VitalAire para "evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de Españoles.

En declaraciones vertidas en una entrevista de El Diario, a que fuera edil de Madrid ha defendido que "no puede tolerar" las "calumnias" vertidas por Alvise Pérez (alias que emplea Luis Fernández, exasesor del dirigente de Ciudadanos Toni Cantó).

"Cuando era alcaldesa, cuando estás desempeñando un cargo político, antes de utilizar los resortes judiciales tienes que ser más prudente. Ahora lo he visto muy claro", ha señalado Carmena, que ha anunciado que está llevando a cabo los pasos necesarios para presentar una acción judicial contra Fernández. "Fue una mentira para hacer daño", concluyó Carmena en la entrevista.

Carmena, de hecho, ya había desmentido esta información a través de su cuenta de Twitter. En aquella ocasión reprendió al exasesor de Cantó, conocido por difundir desde sus cuentas en redes sociales mensajes xenófobos y sobre la violencia machista en línea con las ideas de la extrema derecha: "Debería darte vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento