Pozos sin Fronteras abre en Carrefour Alameda y lanza un ecommerce para venta de agua solidaria

La Organización No Gubernamental para el Desarrollo Pozos sin Fronteras ha inaugurado este lunes su tienda física en el Centro Comercial Carrefour Alameda de Málaga capital.
Inaguración de la nueva tienda física de Pozos sin Fronteras en el CC Carrefour Alameda de Málaga
Inaguración de la nueva tienda física de Pozos sin Fronteras en el CC Carrefour Alameda de Málaga
POZOS SIN FRONTERAS
Inaguración de la nueva tienda física de Pozos sin Fronteras en el CC Carrefour Alameda de Málaga

Así, el producto de venta es el Agua Solidaria, "una fórmula muy eficaz para que instituciones, empresas y particulares participen de forma directa en la consecución de los fines que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en países como Burkina Faso, Etiopía, Togo, El Salvador o Bolivia", ha señalado el presidente de esta ONGD andaluza, Coco San Emeterio.

La apertura de la tienda y el lanzamiento paralelo de un ecommerce suponen iniciativas novedosas de esta ONGD malagueña destinadas a animar a la colaboración de instituciones y particulares en la consecución de sus fines.

Al acto han asistido la concejala del Área de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia; el delegado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional de la Diputación, Francisco José Martín Moreno; el director del Centro Internacional de Formación de Autoridades, Julio Andrade; Juan Carlos Barroso, gestor territorial de Fundación "la Caixa" en Málaga, Córdoba y Melilla; y Guillermo Nevado, Asset Manager de Carmila en España, que es la propietaria y gestora de 78 centros comerciales Carrefour en el territorio nacional, y que recientemente ha firmado un convenio de colaboración con Pozos sin Fronteras mediante el cual ha sido posible la apertura de esta tienda.

La apertura de la tienda física permitirá, además de adquirir Agua Solidaria, según San Emeterio, "visibilizar nuestro trabajo en pro del desarrollo en África y América, lo que redunda en nuestro compromiso con la transparencia que nos exige nuestra condición de ser una ONGD declarada de Utilidad Pública".

UNA TIENDA VIRTUAL PARA EL AGUA SOLIDARIA

Por otra parte, desde la web se ha puesto en marcha un ecommerce o tienda virtual para facilitar la compra de Agua Solidaria a través de la red, con distribución a todos los puntos de España.

De esta forma, entrando en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento