La confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Málaga reclamará, mediante una moción dirigida a la comisión plenaria de Urbanismo y Movilidad, que "se habilite de forma urgente en la Alameda Principal un carril bici debidamente segregado y armonizado con el resto de usuarios, para garantizar una movilidad ciclista segura y funcional y acabar con la chapuza actual, a través de un proceso participativo que cuente con los colectivos ciclistas".

Ayuntamiento celebra 'Vive La Alameda' de Casco Antiguo dentro de las actividades deportivas en distritos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha celebrado este sábado 'Vive La Alameda' en el distrito Casco Antiguo. El objetivo de esta cita es "establecer un espacio de encuentro con las entidades y asociaciones para presentar la oferta lúdica y deportiva de los barrios y hacerla llegar a toda la ciudadanía, sobre todo a los más jóvenes. Colaboramos y premiamos a entidades, asociaciones, centros escolares y asociaciones de madres y padres por la labor que desarrollan y divulgamos la actividad deportiva de la ciudad que se establece como un auténtico modo de vida saludable de un modo ameno y divertido", ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Málaga capital celebra este domingo el Día Sin Coches

Málaga capital celebra este domingo, 26 de septiembre, el Día Sin Coches en el marco de la Semana Europea de Movilidad, por lo que entre las 07.30 y las 20.30 horas la Alameda Principal y el Paseo del Parque permanecerán cerrados al tráfico rodado, permitiendo únicamente la circulación por estas vías del transporte público y bicicletas.

El Ayuntamiento finaliza el primer tramo de arreglos del auditorio de La Alameda y la adecuación a la normativa

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la coordinación entre el Patronato de Cultura y las Concejalías de Mantenimiento Urbano y Servicios Municipales y Proyectos ha terminado la primera fase de reparación y adecuación a normativa del auditorio de La Alameda, trabajos a los que se han destinado 30.000 euros y que forman parte de un programa de adecuación de edificios municipales en el que figura también el Teatro Infanta Leonor, dotado con 150.000 euros.

Página 1 de 9