El tradicional juego de mesa cobrará vida en Bahía Sur. Los visitantes se convertirán en auténticos investigadores y, siguiendo las pistas introducidas, podrán resolver un sangriento crime.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), se convertirá en un auténtico tablero de Cluedo para celebrar Halloween. Bajo la premisa de un misterioso crimen que ha sucedido en la Bahía de Cádiz, en donde el señor Edward Ratchett ha sido hallado muerto y la Policía le ha pedido asesoramiento a la mismísima Ágatha Cristie, los participantes tendrán que resolver el asesinato a través de numerosas pistas repartidas sobre el terreno.

El Tribunal Supremo (TS) ha declarado la no admisión de un recurso de casación promovido contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que niega una situación "discriminatoria" en el despido de una trabajadora del servicio de limpieza de un centro comercial de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en situación de incapacidad permanente por un trastorno depresivo, considerando "justificadas las causas productivas y organizativas invocadas, al quedar reducido el objeto de la contrata, minorándose el número de horas contratadas".

Por el stand de la AECC han pasado una representación de trabajadores del centro comercial como seguridad, limpieza, mantenimiento, gerencia y personal de tienda así como un elevado número de público.

El centro comercial Los Arcos ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un donativo superior a los 1.000 euros y la cesión del espacio solidario del centro comercial a fin de apoyar la campaña de información y concienciación sobre el cáncer de mama puesta en marcha por la entidad con motivo del Día Mundial. Esta enfermedad afecta en España a más de 33.000 mujeres cada año, según los datos de la AECC.

Imagen de la exposición 'Sweet Gallery', que se podrá disfrutar en Vallsur del 16 al 25 de octubre.

La galería de arte más dulce del mundo, 'Sweet Gallery', llega al centro comercial Vallsur del 16 al 25 de octubre, siendo la primera vez que se podrá ver en Castilla y León. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, esta muestra de arte contemporáneo contará con espacios que trasladan a un universo de ensueño repleto de color para crear una experiencia sensorial única llena de fantasía y creatividad.

El centro comercial Los Arcos acomete un proyecto de remodelación de 11.779,65 metros cuadrados, que se está llevando a cabo de la mano de Castellana Properties desde finales de 2019 y que, en la actualidad, se encuentra en su fase final.

El centro comercial Los Arcos, propiedad de Castellana Properties, inaugurará un nuevo establecimiento MediaMarkt el próximo mes de febrero, la mayor tienda de la marca en el centro de la capital hispalense. La compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología del país ocupará, en la planta baja del recinto comercial, una gran superficie en la que ofrecerá las últimas soluciones tecnológicas del mercado a través de su nuevo modelo de tienda.

Página 1 de 10