Primark busca personal: contrato indefinido, sueldo de 1.300 euros y no requieren estudios

Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.
Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.

La firma irlandesa de moda low cost Primark busca personal para sus tiendas en España. Ofrecen contrato indefinido, sueldo de hasta 1.300 euros y no requieren estudios.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

  • Department Manager, se valorará la experiencia previa de al menos 2 años y piden un Grado Universitario, deseable un buen nivel de inglés y grandes capacidades comunicativas.
  • Assistant Manager, experiencia de cuatro años en puesto similar, con facilidad para movilidad geográfica, buena capacidad de comunicación.
  • Beca manager comercial en España, se pide ser alumno de un Grado Universitario o Máster en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Investigación de Mercados, beca de 6 meses con ayuda al estudio.
  • Dependiente para trabajar a tiempo parcial (fines de semana) en Lorca.
  • Dependiente de la tienda del CC Larios en Málaga.
  • Dependiente en Marbella, con facilidades para la conciliación y jornada laboral de 5 días.
  • Dependiente 12 horas por las tardes en Murcia.
  • Dependiente en Madrid, tienda de Conde de Peñalver. Turno rotativo y distintos tipos de jornada a tiempo completo o parcial.
  • Visual merchandiser en el CC La Vaguada de Madrid. Deberá hacer algunas tareas de apoyo en otras tiendas.

Para inscribirse es necesario acceder al apartado de contratación de la web de Primark. Una vez aquí, puedes buscar por departamentos, así como las condiciones, tipo de contrato, de jornada, etcétera.

Cuando hayamos elegido la opción que nos interese, hay que pulsar en 'Aplicar'. También existe la opción 'Guardar para más tarde', si queremos seguir navegando por las ofertas.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Primark, que en su país natal se llama Penneys, inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid, y actualmente cuenta con 60 establecimientos repartidos por toda España.

El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-París de la Gran Vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo con 12 400 metros cuadrados en cinco plantas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento