Fernando Gil muestra lo que le pasa cuando va a un centro comercial: "¿Eres el famoso?"

El actor Fernando Gil pasea por un centro comercial.
El actor Fernando Gil pasea por un centro comercial.
Fernando Gil / Tik Tok
El actor Fernando Gil pasea por un centro comercial.

Los actores adquieren altos niveles de popularidad gracias a las series y películas de las que son protagonistas y en muchas ocasiones no pueden caminar libremente por lugares públicos debido al efecto fan. El actor español Fernando Gil lo ha experimentado desplazándose a un centro comercial a cara descubierta para mostrar el punto de vista de su hija cuando acuden a este tipo de lugares. 

Acompañado por su hija, encargada de grabar todo lo que sucedía, el actor se ha cruzado con personas que le preguntaban si "era el famoso" y otras que han querido inmortalizar el momento con una foto. 

Actualmente, Gil interpreta el personaje de Pedro Aguilar en la serie de Netflix Machos Alfa, pero su primera aparición en la pequeña pantalla se remonta al año 2000 en un episodio de la serie de Telecinco Jacinto Durante, representante

El actor también es conocido por sus papeles en Anclados o su interpretación del Rey Juan Carlos en la mini serie de televisión dedicada al monarca español. 

En los comentarios de la publicación han destacado su simpatía y su papel en la serie de Netflix: "Qué majo Fernando Gil de Machos Alfa. Qué pedazo de serie, deberíais verla. Es muy dinámica y graciosa y tiene un pedazo de reparto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento