Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas 2020 en todos los canales de Mediaset

Paz Padilla y Jesús Vázquez, presentadores de las Campanadas 2020.
Paz Padilla y Jesús Vázquez, presentadores de las Campanadas 2020.
MEDIASET

Paz Padilla, conductora de Sálvame y jurado de Got Talent España, se une a Jesús Vázquez para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020.

La presencia del presentador de Idol Kids ya estaba confirmada y, a pesar de que sonaba el nombre de Isabel Pantoja como posible acompañante, finalmente, es la humorista quien dará las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto al gallego.

Mediaset España ha confirmado que este programa se emitirá en simulcast en todos sus canales. Si el año pasado Lara Álvarez y Jesús Calleja fueron los presentadores tanto en Telecinco como en Cuatro, parece que este 2019, Paz Padilla y Jesús Vázquez lo harán en todas las cadenas del grupo, entre las que se incluyen FDF, Boing, Energy, Divinity o Be Mad.

En esta ocasión, la retransmisión se realizará desde la localidad que resulte ganadora del concurso Luce tu pueblo, en el que participan Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

Las Campanadas de RTVE

Por su parte, Anne Igartiburu y Roberto Leal repetirán juntos, por segundo año consecutivo, en la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de TVE.

La presentadora de Corazón, que cumple quince años consecutivos en esta cita navideña, estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por Roberto Leal, con quien ya repitió el año pasado, tal y como han informado en un comunicado.

Las Campanadas de 2018 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas las cadenas, con más de 7 millones de espectadores (40,8 %).

Como ya es tradición, la programación para este día tan importante estará marcada por especiales musicales con Pastora Soler, David Bisbal y Estopa; un especial fin de año de humor protagonizado por José Mota y Feliz 2020, un programa con Roberto Leal y Rocío Muñoz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento