Situada en el extremo norte de la Comunidad Valenciana y a tan solo 60 kilómetros de la costa, Morella emerge ante los ojos del visitante como un tesoro escondido. Rodeada de una posición estratégica que domina el paisaje y protegida por murallas centenarias coronadas por un imponente castillo, esta ciudad es un lugar que destila encanto y autenticidad. Hablamos de un municipio reconocido con el prestigioso premio Patrimonio de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, además de estar incluida en la lista de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España.
Este municipio del norte de la Comunidad Valenciana cuenta con 16 torres y casi dos kilómetros de murallas y fue declarada Conjunto Histórico-Artístico. Está ubicado en una posición estratégica que domina un paisaje de gran belleza repleto de ermitas, masías, barrancos, puentes y muros de piedra.
El dispositivo para controlar el uso de los patinetes eléctricos en Castellón
La movilidad urbana en España ha experimentado un fuerte cambio desde la llegada de los patinetes eléctricos a las calles de las ciudades de nuestro país, por lo que la Dirección General de Tráfico ya regula su uso.

Visita en barca por el río subterráneo de las Coves de Sant Josep (Vall d'Uixó, Castellón).
Las Cuevas de San José en la Vall d'Uixó (Castellón) son un popular destino turístico, y están abiertas al público para visitas guiadas. Los visitantes pueden tomar un paseo en barca por el río subterráneo y admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Las cuevas también albergan pinturas rupestres prehistóricas.

Página 1 de 5