Mariano Rajoy y Alejandro Sanz visitarán 'El hormiguero' en diciembre

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, en un foro organizado por la Fundación Diario de Avisos.
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, en un foro organizado por la Fundación Diario de Avisos.
EFE

La resaca por el resultado de las recientes elecciones generales sigue protagonizando numerosos minutos en informativos y programas. El hormiguero anunció este miércoles, coincidiendo con la visita de Mónica Naranjo, dos de los próximos invitados del programa: un músico y un expolítico.

Uno de ellos ya es un habitual del programa, Alejandro Sanz. El cantante acudirá al programa de Pablo Motos para comentar su participación en la edición de 2020 de La Voz, donde será coach junto a Laura Pausini, Antonio Orozo y Pablo López.

Pero la sorpresa llegó desde la cuenta de Twitter del programa, donde anunciaron que el experesidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudiría al espacio de Antena 3 para ser entrevistado por Motos y las hormigas.

Rajoy se una a la larga lista de políticos (encabezada por Miguel Ángel Revilla) que han ido a divertirse a El hormiguero, como casi todos los candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 10 de noviembre [Santiago Abascal, Íñigo Errejón, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, ya que solo faltó Pedro Sánchez, que rechazó la invitación], pasando por Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Rosa Díez, José Bono, Alfonso Guerra o Cristina Cifuentes, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento