Albert Rivera, en 'El hormiguero': "Vox y Ciudadanos defendemos la unidad de España"

  • Sobre la exhumación de Franco comentó: "Lo que le gusta un helicóptero a Sánchez"
  • El político le regaló un casco de moto a Pablo Motos: "Por si coges el Ave en Barcelona", le dijo.
Albert Rivera, con el casco que le regaló a Motos, en 'El hormiguero'.
Albert Rivera, con el casco que le regaló a Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero continuó este lunes con la ronda de entrevista a los principales candidatos que se presentan a la presidencia del Gobierno las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Ya han pasado por el plató del programa de Antena 3 los líderes de Vox, Más País y PP, y este lunes fue el turno de Albert Rivera, de Ciudadanos.

El político llegó al espacio de Pablo Motos con un casco bajo el brazo, un regalo que le hizo al presentador y en él se podía ver una caricatura suya junto a las hormigas: "Qué pasa, ¿eres de Glovo o qué?", le preguntó Motos.

"Como la última vez que vine me pegaste un repaso con la moto hoy he querido traerte esto. Te sirve para ir en moto o si estos días vas a la estación de Sants o a coger el Ave en Barcelona...", señaló Rivera.

Mientras el presentador miraba el casco, comentó que "estoy recibiendo lo mío", y le explicó a su invitado que "ahora ya no se puede jugar en las entrevistas electorales. Por fechas el primero fue Abascal y se lio un jaleo y una tensión que ahora le hago a todo el mundo el mismo programa que le hice a él", comentó.

Una de las preguntas que quiso hacerle fue si huía de hacerse fotos con Abascal, algo que rechazó Rivera, argumentando que "estamos gobernando con ellos en Andalucía. Vox y Ciudadanos defendemos la unidad de España".

El tema de la exhumación de Franco también surgió durante la entrevista: "Para sacar rédito electoral, el PSOE ha montado un show televisado con 22 cámaras, wifi y un helicóptero en el Valle de los Caídos", señaló el político.

"A Sánchez le gustan tanto los vuelos en helicóptero que los pide hasta para sacar a Franco", añadió Rivera que, para zanjar el tema afirmó que "lo de la exhumación parecía una mezcla entre una película de Berlanga y de Torrente".

También repasar otros temas de la actualidad como los disturbios en Cataluña: "Respeto que alguien sea independentista, pero no que se salten las leyes", aseguró. Eso sí, "es necesario cesar a Quim Torra porque se ha convertido en un hooligan más"; o una solicitud a algunos de sus rivales en las urnas: "Le pido a Sánchez y a Casado que nos comprometamos, da igual quien gane".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento