Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio con el móvil sin salir de casa

La actriz Jennifer Lopez tiene un cuerpo muy tonificado gracias a sus estrictas rutinas de entrenamiento.
La actriz Jennifer Lopez tiene un cuerpo muy tonificado gracias a sus estrictas rutinas de entrenamiento.
INSTAGRAM / JENNIFER LOPEZ
La actriz Jennifer Lopez tiene un cuerpo muy tonificado gracias a sus estrictas rutinas de entrenamiento.

Entrenar en un gimnasio aniquila la motivación de algunas personas y ahí es donde encuentran su espacio las apps de ejercicio que puedes usar con tu smartphone en la privacidad de tu casa.

¿Hacer descansos de diez minutos durante una sesión de cardio de 30? Nadie lo sabrá. ¿No tienes demasiado tiempo para hacer ejercicio después de llegar a casa a las 20.30 horas? Existen incluso entrenamientos de siete minutos.

Reto deportivo de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar el entrenamiento. Abdominales, glúteos, core... con tres niveles de dificultad.

Noom asegura que la mayoría de sus usuarios pierde un promedio de 8 kilos en 16 semanas. Evidentemente, los resultados reales dependen de si eres verdaderamente honesto con respecto a tus hábitos de alimentación y ejercicio. La aplicación permite desarrollar estilos de vida saludable a través de planes personalizados de comidas y acondicionamiento físico.

Los entrenadores online de Gixo están disponibles las 24 horas del día para sesiones de 15, 25 o 40 minutos que se adaptan al nivel físico de cada persona. Combina opciones de interior y exterior, con un enfoque de caminar, correr y entrenamientos de fuerza usando el peso corporal.

Asana Rebel, una startup creada en Berlín en 2015, combina entrenamientos inspirados en el método HIIT con yoga para quemar grasa y fortalecer los músculos.

Con casi 200 entrenamientos gratuitos para elegir, Nike Training Club es probablemente una de las aplicaciones de ejercicios más completas. No importa si eres principiante o aficionado al fitness, si tienes 15 minutos o dos horas... la app te recomienda ejercicios diarios que se adaptan a ti y puedes recibir motivación de Serena Williams o Cristiano Ronaldo. Además, si tienes un Apple Watch puedes controlar tu ritmo cardíaco y las calorías que has quemado.

Fortalece tu zona abdominal con Six Pack en 30 días. Lo único que tienes que hacer es elegir el nivel de ejercicios que quieres. No necesitas equipación y te orienta a la hora de realizar entrenos básicos.

Entrenamiento específico de siete minutos para lograr unos glúteos tonificados y firmes con Butt Workout & Fitness.

La aplicación de Under Armour, MyFitnessPal, ayuda a perder peso de manera saludable. Permite personalizar tus objetivos según tu tipo de cuerpo y los alimentos que comes. Hay alrededor de 5 millones de alimentos en su base de datos para que puedas controlar cuántas calorías ingieres y quemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento