La estricta rutina de entrenamiento de Mark Wahlberg que comienza cuando la mayoría de personas duerme

El actor Mark Wahlberg en el estreno de la película All the Money in the World.
El actor Mark Wahlberg en el estreno de la película All the Money in the World.
GTRES
El actor Mark Wahlberg en el estreno de la película All the Money in the World.

Mark Wahlberg es un hombre ocupado: actor de éxito, padre de cuatro hijos y empresario, que incluye ser socio de la cadena de restaurantes Wahlburgers y propietario de un concesionario de automóviles en Columbus, Ohio.

Pero como cofundador de la compañía de suplementos de entrenamiento Performance Inspired, no es de extrañar que, a menudo, comparta sus entrenamientos en Instagram.

Y su rutina es impresionante: se levanta a las 2:30 a.m. para someterse a un entrenamiento de hora y media que comienza antes de las 4 a.m. ¿Sería capaz Wahlberg de somerterse a los entrenamientos de Chris Hemsworth y viceversa?

Ver esta publicación en Instagram

Had to recover these last two days and now ready to hit it hard once again. #recovertoperformbetter @performinspired @drchristophervincent

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el10 Sep, 2018 a las 5:33 PDT

La estrella, de 46 años, publicó en Instagram un storie de cómo es su entreno, hora por hora.

2:30 a.m .: despertar

2:45 a.m. rezar

3:15 a.m .: desayuno.  "Empiezo con avena de acero, mantequilla de maní, arándanos y huevos", explica. "Luego tomo un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco piezas de batata", prosigue.

3:40 a 5:15 a.m .: ejercicio.

5:30 a.m .: comida post-entrenamiento

También entra en detalles sobre todo lo que come durante un día: A las 8 h toma aproximadamente 10 albóndigas de pavo. A las 10:30, come una ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga. Y luego, a la 13 h almuerza un bistec con pimientos verdes. A las 15:30 ha comido pollo a la parrilla y entre 17:30 y 18 h bacalao o lubina.

Después de sus entrenamientos, Wahlberg recibe una sesión de crioterapia en una cámara en la que se conserva a 150 grados bajo cero. Gracias al frío elimina la inflamación y mejora el sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento