Chris Hemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth ha presentado en San Sebastián 'Malos tiempos en el Royale', un thriller criminal que ha clausurado la 66 edición del certamen. Javier Etxezarreta / EFE

Chris Hemsworth está ocupado poniéndose en forma para su papel como mercenario en la película Dharka y este lunes volvió a publicar otra sesión de ejercicios. Normal que tenga unos bíceps del tamaño de nuestras cabezas.

Aunque el marido de Elsa Pataky describe este entrenamiento como "de bajo impacto y súper funcional" es probable que el resto de mortales lo defina como "tortura severa".

"El personaje que estoy interpretando es un exsoldado, así que he estado mezclando mi entrenamiento con rutinas militares", explica el australiano. "El foco está en la fuerza, velocidad, movilidad y poco o ningún descanso para construir la resistencia", prosigue.

La estrella de Thor compartió con sus 22 millones de seguidores el "quemador de grasas para piernas" y uno sufre solo de verle.

El entrenamiento de peso corporal incluye sentadillas, arrastrarse como un oso, push-up y unos saltos en cuclillas que recuerdan a los de los gorilas. Al final de la sesión, de 60 segundos, Hemsworth se derrumba en el suelo, mientras su entrenador personal Luke Zocchi se ríe sádicamente.

Hemsworth anima a practicar este ejercicio "10 veces" seguidas. ¿Quién se atreve?

En alguna entrevista, Zocchi ha definido a Hemsworth como un "gran caballo de carreras" debido al esfuerzo e intensidad que el actor pone en su entrenamiento físico.

"Chris y yo nunca entrenamos más de una hora al día. Tratamos de hacer algo un poco diferente cada vez, de lo contrario, se vuelve aburrido", explica el entrenador de algunos de los superhéroes más importantes de Marvel.