Chris Hemsworth enseña a bailar salsa a Elsa Pataky al ritmo de 'Despacito' para celebrar el cumpleaños de la española

La actriz Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la presentación mundial de "Thor: Ragnarok".
La actriz Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la presentación mundial de "Thor: Ragnarok".
GTRES
La actriz Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la presentación mundial de "Thor: Ragnarok".

A estas alturas Chris Hemsworth ya ha demostrado que reune todos y cada uno de los requisitos para ser un semidios. Cuerpo escultural, padrazo, marido amantísimo... ¡y baila salsa como nadie!

La estrella de Thor, de 34 años, quiso sorprender a su mujer Elsa Pataky, enseñándole cómo hay que bailar salsa, pero... a su manera. A ritmo de la pegadiza Despacito de Luis Fonsi, Hemsworth agarró a la actriz y se marcó unos pasos que desataron las risas de todos los asistentes, incluida la propia Elsa que no podía parar de reir. La guapa española ha cumplido 42 años y ha querido celebrarlo en España con su familia y amigos.

"Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor", escribió el australiano en su post de Instagram añadiendo en broma los hashtags #danceismylife y #salsa4life. La divertida publicación ya tiene más de dos millones de likes.

"¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír", escribía Pataky en un selfie en el que posó junto a su pareja que se encuentra con ella en España.

La madrileña y su marido, con el que lleva ocho años casada, aprovecharon para visitar una bodega en la que escalciaron vino sin derramar una gota. ¡Hemsworth demostró que es todo un experto ya que lo hizo sin mirar! Las bromas entre la pareja son constantes y demuestran que con los años la complicidad entre ellos aumenta.

Hay que decir que no es la primera vez que Hemsworth demuestra sus habilidades con el baile. El actor ya ha subido algún vídeo marcándose unos pasitos con sus tres hijos con la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus, la mujer de su hermano Liam.

Chris hizo una drámtica interpretación de la letra de la canción junto con sus pequeños que iban vestidos con sus pijamas. Tanto meneo volvió un poco loco al perro que se abalanzó sobre Chris mientras rodaba por el suelo, pero sin dejar de cantar.

"Lo que comenzó como un vídeo musical innovador terminó en un salvaje ataque de un K9 cobarde. Nunca trabaje con niños o animales", escribó en actor en las redes sociales, etiquetando a su hermano y a Cyrus.

Así que cuando la cantante recibió la alterta en su móvil compartió el bonito vídeo de su existoso tema, respondiendo a su cuñado con emojis de corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento