Harper, la hija de David y Victoria Beckham, recibe como regalo de cumpleaños un poni de 7.000 euros

David Beckham sostiene en brazos a su hija Harper.
David Beckham sostiene en brazos a su hija Harper.
GTRES
David Beckham sostiene en brazos a su hija Harper.

Si el año pasado la tea party que se organizó en el Buckingham Palace fue un regalo de ensueño, el séptimo cumpleaños de Harper, la hija de Victoria y David Beckham, no lo ha sido menos.

La hija pequeña del matrimonio ha cumplido siete años y sus padres han querido regalarle un poni, valorado en casi 7.000 euros. Desde hace meses, Harper Seven va a clases de equitación y, desde entonces, se ha enamorado de los caballos, una pasión que Victoria ha querido transmitirle a su única hija.

David no puede negar que se cae la baba con su niña y ha sido el primero de la familia en comenzar a compartir fotos en Instagram para rendirle homenaje a Harper en un día tan especial.

En una foto en blanco y negro en la que padre e hija se abrazan el futbolista escribió: '¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles... Harper Seven ha cumplido 7... Feliz cumpleaños para mi niña grande... Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mamá y papá ... Una niña especial especial. Me hace sonreír cada día'.

El futbolista compartió una serie de tiernos y divertidos stories con su hija en los que los dos enseñan la lengua o se besan.

Por su parte, Victoria subió una foto con Harper y su hijo Romeo en la puso: "Feliz cumpleaños. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie".

La diseñadora de moda también publicó imágenes de la fiesta que ha organizado para Harper en la que no faltaron globos de helio rosa. Por su parte, Romeo subió un selfie con su hermana diciendo: "¡No puedo creer que tengas 7 años, Harper! Una chica tan grande. '¡Todos te queremos tanto que no podría pedir una hermana mejor! Te amo tanto que espero que tengas un hermoso día".

Harper Seven y su séptimo cumpleaños

Brooklyn no pasó este día tan especial y subió un storie en el que se ven los pies de su hermana con unos patines y agregó "Feliz cumpleaños Harper Seven Beckham".

La familia Beckham al completo se ha volcado con el cumpleaños de Harper, quien en noviembre del año pasado sufría bullying en redes sociales por su físico. Hubo usuarios que llamaron a la niña gorda, algo que lógicamente molestó a sus padres, en especial a Victoria, que mostró preocupación por si en algún momento su hija podía leer aquellas barbaridades.

Tal vez por eso, los fans de los Beckham han estado esperando el día en que Harper ha cumplido siete años para mostrar su apoyo a la niña: "¡Feliz cumpleaños al más joven de los Beckham, Harper!" Una fecha señalada debido al inusual segundo nombre de la niña, Seven.

Cuando nació su hija, David Beckham reveló los motivos por los que le habían puesto Seven. "Mucha gente ha asumido que es solo por el número de la camiseta que usé durante muchos años, y parte de esto es porque tuve mucha suerte al llevar ese número para el Manchester United".

Sin embargo, no es el único motivo. "Las otras razones detrás de Seven fueron porque simboliza la perfección espiritual, las Siete Maravillas del Mundo, siete colores del arcoíris y en muchas culturas del mundo se considera un número de la suerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento