La metamorfosis de Kylie, pequeña del clan Kardashian-Jenner, desde que comenzó con la cirugía plástica

El increíble cambio físico de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, desde 2010 a 2018.
El increíble cambio físico de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, desde 2010 a 2018.
GTRES
El increíble cambio físico de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, desde 2010 a 2018.

Kylie Jenner se ha cansado del relleno que tenía en sus labios y ha decidido quitárselo. Los seguidores de la pequeña del clan Kardashian-Jenner se dieron cuenta de inmediato de que el tamaño de su ya icónica boca era menor cuando vieron una imagen suya en una fiesta. Ante el comentario de un fan en Instagram respondió: "Me he deshecho de todo el relleno".

La histeria se apoderó de sus 110 millones de followers que comenzaron a escribirle que estaba "más guapa" y que su nueva apariencia le daba un aspecto "más joven". "Mucho más hermosa sin inyecciones en los labios", le pone un usuario. ¡¡¡Omg KYLIE !!!! ¡Eres tan adorable! Con o sin relleno, ¡te amo de todos modos!", comenta otro.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el8 Jul, 2018 a las 5:34 PDT

Aunque Kylie presumía de cuerpo con un minivestido negro la comidilla de Instagram fueron sus labios. La boca operada de la hermana de Kendall Jenner ha obsesionado durante años a sus seguidores que intentaban conseguir una igual a cualquier precio (y no precisamente económico).

Ella, negaba por activa y por pasiva que se hubiese inyectado un producto, que se trataba de un simple delineador para los labios. ¡JA! Y eso que estaban las fotos de su antes y su después que demostraban claramente que sí que se había hecho algo.

pop up 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el18 May, 2018 a las 3:31 PDT

Cuando no le quedó más remedio, reconoció que durante cinco años se había estado poniendo relleno en los labios. La exclusiva la dio en un episodio del reality sobre su vida (sí, las Kardashian tienen mucho tirón en Estados Unidos) y contó que se puso relleno a por primera vez con 15 años porque estaba acomplejada. "Son muy pequeños y cuando di mi primer beso a un chico me dijo que pensaba que yo no besaría bien por el tamaño de mis labios".

Aquello afectó "mucho" a Jenner, que se dedicaba a "sobrecargar su boca con delineador" para crear el efecto óptico de unos labios más grandes. Como con el maquillaje no conseguía el efecto que ella quería, decidió tirar de cirugía estética. 

Whoever said money can’t fix everything was obviously stupid 😂 #kyliejennertransformation

Una publicación compartida de Hoe Life (@hoelifebelike) el29 Jun, 2018 a las 4:51 PDT

La boca no es la única parte que Kylie se ha retocado por mucho que ella o sus representantes se empeñen en decir que es "ridículo y falso". Y no pasa nada, pero ¿por qué negarlo con tanta vehemencia?

Tanto su nariz, como las cejas (más pobladas y arqueadas) o la forma de su cara presentan modificaciones. Así que es probable que se haya hecho una rinoplastia así como una cirugía en la mandíbula para darle a su cara una apariencia más contorneada.

Seguimos con su pecho. En 2015, Kylie publicó una foto en Instagram en la que aseguraba a sus fans que el aumento de su delantera era fruto de un sujetador de Victoria's Secret. "Todo el mundo piensa que me he operado pero solo uso el 'Bombshell' de Victoria's Secret que me ha cambiado la vida. He convencido a mis hermanas y a mis amigos para que lo usen, si alguna vez quieren dar la sensación de unos pechos más grandes".

No es nuevo que la familia Kardashian entra y sale de un quirófano con la misma facilidad con la que un mortal va a un supermercado. ¿Que con un buen sujetador se puede ganar alguna talla de pecho? Correcto, pero milagros en misa porque hay imágenes de ella con camisetas en las que se ve que no lleva sujetador y que hay un aumento de tamaño más que evidente.

Consultando a varios especialistas en cirugía plástica todos coinciden en afirmar que Kylie se ha operado las caderas y las nalgas. Como solo tiene 20 años ella afirma que los cambios en ciertas zonas de su cuerpo se debían a que se "estaba desarrollando", incluso, fue más allá y dijo que las lociones de una marca que usa habían reafirmado las curvas que ahora tiene.

Suponemos, que dicha firma de belleza le habrá pagado bastante por semejante publicidad, pero en realidad, lo que ha hecho Kylie es "transferir la propia grasa de su cuerpo" a la zona del culo y las caderas para acentuar aún más esa forma que tiene de reloj de arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento