Marc Anthony y Will Smith
Marc Anthony y Will Smith, bailando salsa. INSTAGRAM

En los últimos años el actor Will Smith ha desarrollado una faceta como orador motivacional, dando charlas por todo el mundo sobre cómo hacer que tu vida tenga sentido. Él mismo tiene una lista de cosas que hacer antes de morir y hace unos días pudo tachar una de esas cosas.

Y es que el actor ha recibido clases de salsa del mismísimo Marc Anthony, un deseo que el actor quería cumplir hace tiempo. Fue a bordo de un lujoso yate y en lo que parece ser la bahía de Nueva York donde el cantante le enseñó algunos pasos al actor y lo subió a Instagram.

Al ritmo de la canción Vivir mi vida, una de las más conocidas de Antony, ambos van ejecutando a la par diversos movimientos de pies y de caderas, mientras el cantante va dando indicaciones y la gente detrás de la cámara corea y vitorea a los bailarines.

Al finalizar, el cantante se echa encima de su alumno para celebrar la habilidad de Will Smith. Ambos acaban gritando en español "¡Arriba!", pues no en vano el actor estadounidense se defiende en nuestro idioma.

Además, el post del actor en Instagram tenía el honor de ser la publicación número cien del actor en esa red social.