Miley Cyrus elimina todas sus fotos de su cuenta de Instagram

  • Artistas como Malú, Lana del Rey o Taylor Swift recurrieron a esta técnica para promocionar nuevo disco.
Miley Cyrus ha eliminado todas sus fotos en su cuenta de Instagram.
Miley Cyrus ha eliminado todas sus fotos en su cuenta de Instagram.
EP
Los seguidores en las redes sociales de Miley Cyrus se han encontrado este sábado con un panorama muy extraño en los perfiles de la cantante. Y es que ha aparecido su cuenta de Instagram en blanco, sin ninguna fotografía.

La cantante Miley Cyrus ha decidido borrar todas sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, un gesto que ha extrañado a muchos de los 76,2 millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

La joven artista no ha dejado rastro de sus publicaciones y también ha eliminado su foto de perfil, que ahora es un círculo negro. Sin embargo, sí conserva aquellas imágenes en las que ha sido etiquetada.

En Twitter y Facebook, por su parte, ha optado por cambiar solo a fondo negro las fotos de perfil y la imagen de fondo, pero ha conservado lo publicado.

Aunque la cantante no ha dado explicaciones, muchos de sus fans han comenzado a especular sobre una posible campaña para promocionar un nuevo disco. Prueba de esta teoría sería el reciente encuentro que Cyrus mantuvo con el compositor Mark Ronson, tal y como ha plasmado este último en Instagram. "La chica de la foto me ha ayudado a escribir una de mis canciones favoritas. Próximamente", ha escrito Ronson.

Además, no sería la primera vez que esto ocurre. Artistas como Malú, Lana del Rey o Taylor Swift recurrieron a esta técnica de borrar sus fotos publicadas para promocionar nuevos trabajos musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento