Miley Cyrus, recién casada y en la Women's March contra Trump

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth sellan su relación de 7 años con boda privada.
  • La cantante participó en la Women's March del pasado sábado en Washington.
La pareja en la premiere de 'Paranoia' en Los Angeles en 2013.
La pareja en la premiere de 'Paranoia' en Los Angeles en 2013.
GTRES
La pareja en la premiere de 'Paranoia' en Los Angeles en 2013.

Ahora sí es verdad. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. Ha sido en Byron Bay, un pueblo costero y dicen que muy cool, del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia.

Se prometieron en 2012; en 2013 rompieron; en 2016 se hicieron inseparables; en 2017 se dieron mil y una fechas para la boda; y al final en 2018 se han casado. Un amigo de los novios lo ha contado en la revista NW: "Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación".

Según la publicación australiana, la pareja selló su relación de siete años con una boda privada en pleno verano en el hemisferio sur, donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron instalados durante varias semanas.

Pero la luna de miel no puede ser eterna. La realidad espera. Y a Miley Cyrus ya la hemos visto este fin de semana en Washington. Participó en la segunda edición de la Women's March del pasado sábado, en protesta por los derechos de las mujeres y contra la discriminación y el gobierno de Donald Trump.

En Estados Unidos hubo marchas en casi todas las ciudades importantes, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago o Washington. En esta última ciudad, la capital federal del país, vimos a Miley Cyrus junto a otros rostros populares como Katy Perry, Jessica Chastain, Ellen Page, Charlize Theron o Demy Lobato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento