1. Sara Carbonero
Y es que la española más buscada en Google es Sara Carbonero, a pesar de que vive en Oporto y actualmente no presenta ningún programa. GTRES

Sara Carbonero ha comenzado el año de la mejor manera posible, en su perfil de Instagram ha mostrado una foto en la que aparece haciendo ejercicio de la forma más sensacional.

La presentadora ha decidido titular la instantánea como "las buenas costumbres", además de incluir alguna que otra etiqueta, como destaca la de "esto engancha".

También ha querido destacar la ciudad de Oporto entre las etiquetas de la publicación, aclarando a sus seguidores donde se encuentra viviendo en la actualidad.

Entre los comentarios de la publicación cabe citar los positivos como: "Olé Sara siempre en buena forma" o "que pasada", destacando en su mayoría los las aportaciones positivos dentro del post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el9 Ene, 2019 a las 5:20 PST

Aunque no todo es positivo entre los comentarios, otros usuarios comentan en la publicación: "Con dinero y tiempo libre se pueden hacer muchas cosas", "que suerte tener tanto tiempo libre..." o "que vida más dura".

Sara Carbonero vive en Oporto con su pareja Iker Casillas y tienen dos hijos.