Quebrantahuesos

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »

Los proyectos de reintroducción del quebrantahuesos y del lince, finalistas en los Premios 'Natura 2000' 0

La Comisión Europea ha seleccionado dos de los programas de conservación liderados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio como finalistas de los premios 'Natura 2000', proyectos para la reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía que desarrolla la Fundación Gypaetus y del Life+Iberlince, para la recuperación de la distribución histórica del lince ibérico en España y Portugal.

El programa de reproducción del quebrantahuesos se salda con nueve nacimientos en la presente temporada 0

El programa de reproducción y cría del quebrantahuesos gestionado en Andalucía por la Fundación Gypaetus ha registrado finalmente un total de nueve nacimientos en la temporada 2015-2016, dentro del proyecto que desarrolla la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta andaluza para la reintroducción de la especie en la región.

Nacen cinco pollos de quebrantahuesos en el Centro de Cría de Pastriz 0

Un total de cinco pollos de quebrantahuesos han nacido en estos últimos días en el Centro de Cría en Aislamiento Humano del Gobierno de Aragón (CRIAH), ubicado en Pastriz (Zaragoza). El Ejecutivo tiene concertada su gestión con la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »