Pistolas eléctricas

  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Mossos d'Esquadra

La Generalitat se plantea el uso de pistolas eléctricas para los Mossos a lo largo de 2015 0

  • El conseller de Interior, Ramon Espadaler, se ha mostrado abierto a la posibilidad de poder incorporar las pistolas eléctricas para casos concretos.
  • Las pistolas eléctricas disparan una descarga eléctrica que deja inmovilizado a la persona durante unos cinco segundos, para su reducción y detención.
  • El Sindicato de Mossos d'Esquadra (SME) ha celebrado "que lo que hasta ahora era una puerta cerrada sea casi una realidad".

Sucesos

Detenida por vender hachís por una reja de su casa donde tenía tres escopetas y una pistola eléctrica 0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a una mujer de 40 años como presunta autora de sendos delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, ya que supuestamente vendía hachís 'al menudeo' a través de la reja de su vivienda de la calle Galileo, donde además los agentes hallaron tres escopetas y una pistola eléctrica, que es un arma prohibida.

Sucesos

A prisión los presuntos autores del atraco con pistolas eléctricas a una oficina de Correos 0

La Policía Nacional ha detenido a I.A.C. de 20 años y a I.C.D. de 32, acusados del atraco que tuvo lugar el pasado 16 de enero en la oficina de Correos ubicada en la calle Calamocha, en el barrio de Torrecárdenas de la capital, donde tres empleados de la misma resultaron heridos después de que fueran agredidos con pistolas de descarga eléctrica por los atracadores, que se llevaron 800 euros.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »