El nuevo AMG E 53 es un híbrido enchufable.
Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.

Robot de Apptronik.
El fabricante automovilístico alemán firma un acuerdo de colaboración con la empresa robótica Apptronik para usar robots humanoides en las plantas de producción, de esta manera, se automatizan algunas tareas.
  • Robots humanoides con 'cerebro' controlado por ChatGPT: así pueden hacer el trabajo de una persona
  • Figure 01, este robot humanoide autónomo ya puede razonar y mantener conversaciones gracias a OpenAI
Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey
El modelo alemán en su versión 350 4Matic ofrece 292 CV de potencia, un soberbio espacio interior más una calidad y un equipamiento por encima de lo habitual.
  • De Lisboa a la frontera con España y vuelta, a lomos de dos estrellas: de viaje con los Mercedes-Benz Clase E y CLE Coupé 2024
  • Los nuevos Mercedes-Benz Clase V y EQV 2024, listos: llegarán con motores diésel, gasolina Mild-Hybrid y 100% eléctrico
El CLE Coupé 2024 que probamos era el 220 d diésel de 197 CV.
Hemos viajado hasta Lisboa para poner rumbo por carretera a la frontera con España a los mandos de dos novedades de Mercedes-Benz. A la ida nos llevamos el CLE Coupé, y a la vuelta elegimos el cómodo Clase E.

Los Clase V, EQV y Clase V Marco Polo reciben importantes novedades para 2024.
Nuevo diseño, equipamiento de confort adicional y sistemas de asistencia al conductor, así como más funcionalidad. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de marzo, pero ya hay precios.

El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y diésel.
El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y sí, es diésel. Con ello consigue consumos más reducidos a pesar de contar con 333 CV y tracción total. Os contamos las claves que lo diferencian, y le ponemos nota final.

Las variantes AMG llegan a la segunda generación del GLC Coupé.
La segunda generación del Mercedes-AMG GLC Coupé ya está aquí, y aunque dicen adiós a los motores V8 o V6 que tanto han dado a AMG en su historia, no renuncian a la potencia: hasta 680 CV y etiqueta Eco.

El CLA Concept adelanta cómo serán los futuros modelos de Mercedes-Benz.
Este llamativo CLA Concept presentado por Mercedes-Benz adelanta cómo serán los modelos venideros. Estrena motor eléctrico propio de Mercedes-Benz con 238 CV y ofrece una autonomía eléctrica de más de 750 kilómetros.

La versión 2023 de estos dos modelos mejora en varios aspectos.
Los dos modelos de acceso a la familia 100% eléctrica EQ de Mercedes-Benz se renuevan. Ambos lucen diseños actualizados, más equipamiento de serie, mejoras en varios aspectos y, en el caso del EQA, una mayor autonomía.

Se trata de la segunda generación del AMG GT, tras casi 10 años de la primera.
Tras casi una década, la firma de la estrella acaba de presentar la segunda generación de su AMG GT, que llega con novedades como la tracción total o las dos plazas traseras; pero que mantiene los V8 biturbo como seña de identidad.

Se trata del Clase C más potente en la historia de Mercedes-AMG.
Desde 140.881 euros puedes hacerte con el AMG C 63 S E Performance 4Matic, un modelo que se convierte en el C más potente de siempre gracias a su mecánica híbrida enchufable de 680 CV, que también le da la etiqueta Eco de la DGT.

La variante AMG 63 S E Performance del GLC tiene 680 CV de potencia.
Mercedes-AMG ha presentado las versiones más deportivas de su GLC. Son dos, ambas electrificadas y con un motor de cuatro cilindros, uno con tecnología microhíbrida y otro siendo híbrido enchufable, aunque sin etiqueta 'Cero' éste...

La función de Cambio Automático de Carril se pondrá en funcionamiento en Europa próximamente.
Esta nueva función permite adelantar automáticamente a los vehículos más lentos y hacer el cambio de carril de forma totalmente autónoma, aunque eso sí, con las manos siempre en el volante, porque es un nivel 2 de conducción autónoma.

Página 1 de 3