TheGrefg le regala a sus padres un coche de más de 60.000 euros en mitad de su polémica por su edificio en Andorra

El 'streamer' TheGrefg regala un lujoso coche a sus padres.
El 'streamer' TheGrefg regala un lujoso coche a sus padres.
INSTAGRAM
El 'streamer' TheGrefg regala un lujoso coche a sus padres.

De vacaciones en Dubai y en medio de una gran polémica después de que la justicia de Andorra no le haya dado la razón al intentar echar de un edificio a todos sus inquilinos, TheGrefg ha sorprendido con un vídeo diferente en un canal de YouTube. 

En él, mostraba como le había comprado a sus padres, por sorpresa, un coche de lujo para "devolverles un poquito" de lo que le han dado y agradecer que le hayan apoyado "cumpliendo su sueño"

Se trata de un Mercedes GLC 300DE de 333 CV de potencia e hibrido que está valorado, como mínimo, en casi 65.000 euros. En el vídeo, TheGrefg asegura que lo ha comprado completamente nuevo para sus padres. 

Un movimiento que ha sido criticado en redes sociales como un "lavado de cara": "Qué triste tener que meter a tus padres", ha comentado un usuario en Twitter.  

"Publicar ahora un documental con tu padre y tu madre parece, de forma irremediable, una forma más de intentar limpiar lo que puede ser una de las peores crisis de marketing de un influencer top en España",  ha publicado otro internauta: "Quizás no lo sea. Pero sabiendo cómo funciona un poco esto, las casualidades no existen". 

Lo cierto es que TheGrefg, desde su mudanza a Andorra, ha mencionado siempre a su familia como la razón por la que toma todas sus decisiones empresariales polémicas. 

Desde pagar menos impuestos para poder ayudar a sus padres hasta invertir sus millones ganados en edificios en Andorra para especular la vivienda y asegurarse una renta definitiva para él y su familia para siempre

El murciano se escuda en el poco futuro que parece tener la creación de contenido, pero lo cierto es que, una década después, él sigue teniendo carrera para rato y ha reunido dinero suficiente como para cambiar el coche de sus padres hace muchos años. De hecho, TheGrefg tiene un Tesla edición limitada valorado en más de 100.000 euros

Unos precios muy elevados que, en realidad, TheGrefg gana en apenas un mes de trabajo. En otras ocasiones, ha comentado que los Premios ESLAND, que cuestan un millón de euros producir, los ha pagado de su bolsillo esperando conseguir beneficio a través de las marcas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento