Se trata de Llançà, una villa de unos 5.000 vecinos situada en plena comarca del Alto Ampurdán y que es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de verano totalmente relajados.
El litoral de Girona es uno de los más frecuentados por los turistas en verano y es que esta región a orillas del Mediterráneo atrae a millones de visitantes cada temporada estival. Aun así, todavía tiene joyas por descubrir.
Una mujer muestra su brazo tras sufrir una picadura de una medusa.
Tanto la medusa avispa de mar como la carabela portuguesa pueden representar algunos riesgos para los bañistas en las costas españolas. Por ello, es conveniente saber cómo actuar ante una eventual picadura para minimizar el daño y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.
Playa de Poniente en Benidorm (Alicante).
Descubre por qué esta impresionante playa de la Costa Blanca española atrae a más de 500.000 visitantes cada año, y qué hace de Benidorm un lugar ideal para unas vacaciones de verano diferentes.
Medusa 'huevo frito'.
Las medusas 'Cotylorhiza tuberculata', conocidas como huevo frito, son comunes en el Mediterráneo durante el verano. Por ello, una gran extensión de estos animales marinos ha llegado al Mar Menor. A pesar de su baja toxicidad, sus picaduras pueden causar una molesta irritación en la piel.

Página 1 de 5