El alcalde de Estepona, José María Garcia Urbano, con miembros de Afesol

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha anunciado que el equipo de gobierno presentará este miércoles una moción en el pleno ordinario solicitando al Gobierno Central que parte de las antiguas instalaciones del Instituto Social de la Marina en la localidad sean cedidas a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol) para la creación de un centro de día.

El secretario general del Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía Justicia Policial (JUPOL), José María García Fernández, ha criticado este miércoles en la Junta General del Principado la "nefasta" gestión del Gobierno central de la pandemia del coronavirus y ha reprochado que no se hagan PCR a los agentes. Asegura, además, que sienten un "abandono total" tanto por parte del Ejecutivo de PSOE y Podemos como del anterior del PP.

García Urbano y Carrión Moreno durante el acto de colocación de la primera piedra del puente y pasarela peatonal que conecta Cancelada con Bel-Air

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, junto a José Ignacio Carrión Moreno, director territorial de Metrovacesa para Andalucía Oriental, han presidido el acto de colocación de primera piedra de "la infraestructura viaria más importante ejecutada en la zona de Cancelada", que permitirá conectar esta zona de la ciudad con Bel-air, evitando incorporaciones a la autovía A7.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, en un encuentro con los directores de los centros educativos de infantil y primaria de la ciudad

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha mantenido este lunes un encuentro con los directores de los centros educativos de infantil y primaria de la ciudad para presentarles el plan especial de limpieza y desinfección, que ejecutará el Ayuntamiento en las instalaciones educativas antes de que comiencen las clases y una vez que los alumnos se encuentren en las aulas.

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha entregado este viernes reconocimientos a todos los hoteles y alojamientos turísticos de la localidad con motivo de la celebración del Día del Turista. De esta manera, el Ayuntamiento ha agradecido a todo el sector la promoción de la ciudad que realizan los hoteles, apartamentos turísticos y campings a lo largo de todo el año.

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha recogido este viernes el premio concedido a la ciudad de Estepona por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA), mediante la primera edición de los Galardones Andalucía En Flor, que se ha desarrollado hoy en el municipio, en el Auditorio Felipe VI, y que han estado presididos por el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha concedido este viernes los VII Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la localidad. El alcalde, José María García Urbano, ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación.

Reparto de alimentos para familias con necesidades de EStepona

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) está adquiriendo y repartiendo una media de diez toneladas de alimentos cada semana para atender a las familias más vulnerables del municipio. El alcalde, José María García Urbano, ha explicado que, desde que se decretó el estado de alarma, el Consistorio organizó un operativo para auxiliar a los vecinos que tienen dificultades económicas para adquirir comida.

Página 1 de 4