Amaia Montero reaparece en un concierto de Manolo García y se marca un dueto en directo

Amaia Montero en un concierto de Manolo García.
Amaia Montero en un concierto de Manolo García.
TWITTER
Amaia Montero en un concierto de Manolo García.

"Estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría" fue lo último que escribió Amaia Montero en redes el pasado mes de octubre. Sin embargo, no se veía a la cantante en un acto público desde hacía casi un año. Hasta ahora, que ha reaparecido en un concierto de Manolo García en San Sebastián.

La que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh tiene pendientes a todos sus fans de su estado de salud desde finales de 2022, cuando publicó una foto -que después borró- en la que aparecía casi irreconocible con una alarmante pregunta: "¿De qué me sirve la vida?".

En este tiempo, la cantante vasca ha sido ingresada en varias ocasiones: el pasado mes de noviembre, estuvo un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para recuperarse del estrés y ansiedad derivados de los preparativos de su nuevo álbum; mientras que en julio ingresó en el hospital madrileño Beata María Ana para operarse de la mano, y después tuvo que permanecer 10 días en la UCI por complicaciones relacionadas con el postoperatorio.

Ahora, parece encontrarse mucho mejor y, de hecho, de vez en cuando ha publicado algún que otro story: desde muestras de cariño a amigos hasta significativas letras de canciones -No me doy por vencido de Luis Fonsi-, pasando por imágenes con excompañeros y familiares, como con Xabi, de La oreja de Van Gogh, o su hermana Idoia.

Pero, en este tiempo, no había aparecido públicamente en directo, hasta ahora. Parece que la intérprete de Quiero ser se encuentra mucho mejor y está recuperando su vida social.

Y es que Amaia Montero sorprendió a todos reapareciendo este domingo entre el público del Teatro El Kursaal (San Sebastián) durante un concierto de Manolo García. Aunque, más bien, fue el cantante el que la sorprendió.

Tal y como se ve en los vídeos que se han hecho virales en redes, el cantante, mientras canta Pájaros de barro, sube la grada hasta llegar a ella y se funden en un tierno abrazo.

Entonces, con una amplia sonrisa, la cantante se acerca al micrófono y comienzan a cantar juntos, entre los aplausos del público, especialmente cuando ella interpreta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento