Amaia Montero reaparece después de su ingreso en la UCI junto a Xabi, de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero
Amaia Montero.
Europa Press / GETTY
Amaia Montero

Los últimos tiempos han sido muy complicados para Amaia Montero. La preocupación por la cantante comenzó a finales de 2022, cuando compartía una foto muy inusual, con una apariencia casi irreconocible, y una alarmante declaración: "Si la esperanza es lo último que se muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió.

Estuvo un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para recuperarse del estrés y ansiedad derivados de los preparativos de su nuevo álbum, pero recientemente Amaia volvía a sufrir un percance de salud.

Esta vez, permaneció diez días en la UCI por complicaciones derivadas de la operación de una mano, mal curada. Durante todo este tiempo, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha recibido numerosas muestras de afecto y consuelo de amigos, compañeros de trabajo y admiradores, pero su mayor soporte ha sido su familia, en particular su hermana Idoia y su madre, que se han volcado en ella.

Así, en agosto, y ya recuperada, compartió un story en su Instagram con su hermana y gran apoyo, Idoia, en una imagen en la que había superpuesta la palabra sisters (hermanas), a modo de título.

Amaia y Xabi
Amaia y Xabi
INSTAGRAM AMAIA MONTERO

Ahora ha vuelto a reaparecer en redes, que tiene un poco aparcadas, y esta vez lo ha hecho junto a Xabi, un excompañero de LODVG. Juntos aparecen, abrazados y sonriendo, con una icónica canción del grupo que abandonó Amaia en 2007, La Playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento