Inés Arrimadas, José Manuel Villegas y otros dirigentes de Ciudadanos en la reunión del Consejo General.
El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado este sábado la creación de una gestora que, en general, es continuista respecto a la composición de la antigua dirección del partido, con José Manuel Villegas como secretario general, Melisa Rodríguez como portavoz y el mallorquín Joan Mesquida como portavoz adjunto. Además, los consejeros han puesto fecha al congreso extraordinario, que se celebrará el 15 de marzo.
Beatriz Pino hablando con los medios de comunicación en A Cañiza.
El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado este sábado la creación de una gestora que, en general, es continuista respecto a la composición de la antigua dirección del partido, con José Manuel Villegas como secretario general y Melisa Rodríguez como portavoz. En ella, la viguesa Beatriz Pino será responsable adjunta de comunicación.
Inés Arrimadas, Miguel Gutiérrez, Espejo Saavedra y Begoña Villacís aplauden a Rivera.
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en rueda de prensa en la sede del partido.
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se ha desmarcado de la posición expresada este martes por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que aseguró que la formación naranja está "dispuesta a todo" para evitar que Sánchez forme un gobierno con Unidas Podemos, incluso replantearse los pactos de gobierno autonómicos que alcanzó con el PP, también en esa comunidad.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (c), acompañado por los miembros de su equipo (de izda. a dcha.).
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa que ofreció en la sede de su partido donde hizo un balance del año 2018.

Página 1 de 2