El ex de Ciudadanos Marcos de Quinto pone en marcha La Séptima, su nuevo canal de televisión

  • Comenzará a emitir a nivel nacional a finales de este año o principios de 2022.
  • Los estudios centrales de la televisión estarán en Madrid y en Murcia.
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto en la tribuna del Congreso.
 Marcos de Quinto en la tribuna del Congreso.
Óscar Cañas - Europa Press - Archivo
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto en la tribuna del Congreso.

El exdirigente de Cs y exvicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto, junto a los empresarios Juan Francisco Zambudio y Félix Revuelta, han puesto en marcha un nuevo canal de televisión, La Séptima, de carácter generalista, que comenzará a emitir a nivel nacional a finales de este año o principios de 2022.

La Séptima, con vocación de distribución hispanoamericana, tendrá contenidos enmarcados en el género de entretenimiento informativo, "no tendrá adscripción política alguna y no estará supeditada a los intereses de ningún partido ni a ningún credo", ya que solo busca sumar a los defensores de las democracias liberales y la libertad, han señalado fuentes de la dirección.

Al frente de la sociedad se encuentra Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola Company y uno de los dirigentes de peso en la última etapa de Albert Rivera como líder de Ciudadanos.

Los otros dos socios principales son Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio de comunicación, entre ellas Televisión Murciana, Economía de Mallorca o Murciadiario, y Félix Revuelta, fundador de Naturhouse y cofundador de Societat Civil Catalana, que será quien presidirá el comité editorial del proyecto.

En la gestión Ejecutiva, según la dirección, "estarán algunos de los profesionales más reconocidos y con mayor experiencia en el sector audiovisual a nivel nacional e internacional", aunque no han especificado ningún nombre, y los estudios de La Séptima estarán en Murcia y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento