Girauta se despide de la política tras perder su escaño en el Congreso y lanza un mensaje a los independentistas

El candidato número uno al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, en rueda de prensa.
El candidato número uno al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS

Tras los devastadores resultados que ha obtenido Ciudadanos en las elecciones del 10-N, son varias las pérdidas en el Congreso. Una de las más notables ha sido la de Juan Carlos Girauta, que se ha despedido en Twitter lanzando un mensaje al independentismo. 

Tras perder su escaño por Toledo, Girauta no será diputado en esta legislatura, uniéndose así a otros nombres de referencia en el Congreso como Melisa Rodríguez, José Manuel Villegas o Fran Hervías. 

Así, Girauta se despedía de su etapa en el Congreso: "Ha sido un honor representar a todos los españoles durante estos últimos años", escribía en su Twtitter. Y lanzada, además, un mensaje a los independentistas: "Creo que los separatistas que se alegran de mi salida del Congreso no han valorado bien la libertad que me otorga volver a ser un ciudadano de a pie que solo se representa a sí mismo". 

Todas las bajas son consecuencia del desplome que ha sufrido Ciudadanos en el Congreso, que ha pasado de tener 57 diputados a lograr tan solo 10, convirtiéndose así en la sexta fuerza política

Mostrar comentarios

Códigos Descuento