Inserta ofrece un curso de formación para el empleo para personas con discapacidad

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Sevilla un curso de competencias al que asisten diez alumnos con discapacidad, en una acción formativa de 250 horas lectivas que se imparte hasta el próximo 22 de diciembre y está dividida en los siguientes módulos: comunicación en lengua castellana y competencias matemáticas y certificado de profesionalidad.

El 57% de los pacientes crónicos encuestados manifiesta haber sentido mucha ansiedad o miedo frente al 18% de la población.
  • Según el estudio ‘Impacto emocional en la enfermedad crónica’, presentado por la POP (Plataforma de Organizaciones de Pacientes), también son muy comunes sentimientos como el miedo, el estrés, la ansiedad o la angustia.
  • La situación vivida por la pandemia de covid-19 ha empeorado aún más la salud mental de las personas que conviven con enfermedades crónicas.
Google Arts incorpora el proyecto '¡Buen Camino!' con 108 exposiciones, 4.750 fotos y vídeos y visitas online

La plataforma Google Arts & Culture ha incorporado el proyecto '¡Buen Camino!', una iniciativa para la que se ha contado con la colaboración de la Xunta, el Gobierno de Aragón, el Gobierno de España y otras entidades como la Fundación Catedral de Santiago y la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Se trata de 108 exposiciones, 4.750 fotografías y vídeos y 15 visitas virtuales 360 grados que muestran el potencial del Camino en once idiomas, incluido en gallego, ruso, coreano y chino.

Página 1 de 10