• Las nuevas oficinas de Ibercaja, denominadas 'Ibercaja+', incorporarán los cajeros inteligentes de Fujitsu que añadirán mayor funcionalidad a sus clientes. El nuevo formato de sucursal dispone de más espacio para el asesoramiento de clientes, están atendidas por profesionales especializados en las necesidades de cada segmento y presentan una amplia dotación de equipamientos tecnológicos que proporcionan una mejor experiencia de cliente.
Trabajadores fabrica fujitsu malaga
  • La fábrica de Fujitsu en Málaga, que tiene presentado pero no aplicado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para 380 trabajadores de los cerca de 500 con los que cuenta en la capital, tras la quiebra de la naviera coreana Hanjin, está recibiendo las materias primas y se está "normalizando el flujo" de materiales.
  • El comité de empresa y la dirección de Fujitsu han mantenido este miércoles una reunión en la que han abordado la situación de la empresa japonesa, que ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para 380 trabajadores de los cerca de 500 con los que cuenta la fábrica en Málaga, tras la quiebra de la naviera coreana Hanjin, que les provee de materiales. En concreto, se está a la espera de recibir material y, de momento, si éste llega a través de los barcos no se aplicaría.
Fujitsu
Fujitsu ha presentado este jueves en Córdoba, ante 50 'partners' especializados en almacenamiento, su estrategia orientada a descubrir el valor de los datos. Se trata de una propuesta basada en las soluciones de Almacenamiento 'Eternus', una nueva generación diseñada por la multinacional tecnológica para ofrecer a sus clientes "calidad, fiabilidad, innovación y versatilidad".
La multinacional Fujitsu prevé invertir más de nueve millones en Andalucía durante dos años a través de cuatro líneas de acción que redundarán en el empleo, según se recoge en un convenio firmado este viernes en un acto que ha sido presidido en la fábrica de Málaga por el responsable mundial de la empresa japonesa, Masami Yamamoto, y la jefa del Gobierno andaluz, Susana Díaz.

Página 1 de 2