El director del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Asturias, Enrique Rodríguez Nuño, se ha reunido este miércoles con el director de Pesca del Gobierno del Principado, Francisco González, y con responsables del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Gijón y del Seprona de Oviedo y de Gijón para coordinar los sistemas de control y comercialización de la campaña de la xarda, que comienza el 2 de marzo.

Lonja de pescados en Gijón
El director general de Pesca Marítima, Francisco González, ha anunciado este miércoles que en enero comenzarán los cursos de formación sobre buenas prácticas higiénicas en el proceso de manipulación del pescado. Se trata de una iniciativa que, en colaboración de la Federación de Cofradías del Principado, se llevará a todas las cofradías de la región con el objetivo de llegar al mayor número de profesionales del sector.
Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil (Sorprendidos 6 Fortivos E Intervenidos Más De 30 Kilos De Percebes En Table Y Oriñón)
El Director de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Asturias, Enrique Rodríguez Nuño, se ha reunido este miércoles con el director general de Pesca del Principado de Asturias, Francisco González, y con miembros del Seprona de la Guardia Civil para coordinar una campaña específica de control de la pesca ilegal y el furtivismo en Asturias de cara a la campaña navideña.

Página 1 de 6