PP rechaza el ataque "gravísimo" que ha sufrido el alcalde de Campillo de Arenas

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, ha rechazado el ataque "gravísimo" que ha sufrido el alcalde de Campillo de Arenas (Jaén), Juan Francisco Figueroa (PSOE), y su familia después de que en la madrugada del pasado 16 de mayo rociaran la puerta de su vivienda con un líquido inflamable y le prendieran fuego mientras dormían.

"Es lamentable que ocurran hechos tan graves como estos, y esperamos que pronto se esclarezca lo ocurrido y el autor de los hechos responda ante la justicia", ha señalado González en un comunicado.

Asimismo, ha trasladado de parte de todo el Partido Popular de Jaén "nuestro apoyo a Juan Francisco Figueroa y a su familia porque estos hechos ya trascienden de la vida política, sobrepasan todos los límites, es un ataque a su vivienda particular, y por tanto es un ataque personal hacia él y a su familia que no podemos tolerar".

Para la dirigente popular, "es impermisible que se cometan este tipo de actos vandálicos, a nadie, y por supuesto tampoco a un servidor público que dedica su vida a tratar de garantizar el bienestar de sus vecinos".

Ha añadido que el Partido Popular "siempre defiende la libertad por encima de todo, por encima de ideologías, de opiniones o de formas de entender la política". "No sabemos qué habrá motivado al autor de tan graves hechos a hacer semejante barbaridad, pero nada justifica que violen así la intimidad de nadie, que dañen así su hogar y a su familia", ha manifestado González.

Se ha mostrado confiada en que "pronto se esclarezcan los hechos y puedan volver a respirar tranquilos porque nadie merece los momentos difíciles por los que entendemos que deberán estar pasando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento