Endesa ha dado inicio este verano a una serie de obras de mejora de las infraestructuras eléctricas de media tensión en la capital granadina que supondrán una inversión de más de 186.000 euros. El objetivo de estas actuaciones, que se realizan en época estival con el fin de que estén operativas con la llegada del otoño, es mejorar la calidad de suministro de los clientes de la ciudad.

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y reforma tecnológica de la red eléctrica de media tensión que suministra energía a la localidad turolense de Cantavieja. La actuación, que corresponde al programa de inversión para la digitalización y automatización de la red de distribución, va a servir para consolidar la calidad de servicio de alrededor de 150 clientes.

Endesa invierte 60.000 euros para mejorar la calidad en San Mateo y Villanueva de Gállego

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución que suministra energía al entorno de laslocalidades zaragozanas de San Mateo de Gállego y Villanueva de Gállego. La inversión realizada, que ha ascendido a 60.000 euros, beneficiará de forma directa a 2.200 clientes residenciales e industriales de ambas localidades.

Endesa y Consistorio refuerzan la coordinación en Triana y Remedios, con mejoras en ejecución por tres millones

La concejal delegada de los Distritos Triana y Los Remedios, la socialista Encarnación Aguilar, ha mantenido un encuentro de coordinación e información con el equipo técnico de Endesa con el objetivo de avanzar en el desarrollo y ejecución del plan de actuación previsto por la compañía para los próximos tres años, orientado a la mejora de la calidad del suministro eléctrico de los barrios de estos dos distritos.

Página 1 de 10