Los magistrados de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) han hecho público un auto en el que deniegan la adopción de medidas cautelarísimas solicitadas por la Federación de Cines de España contra la Orden SAN/790/2021, de 8 de julio, de modulación de medidas del nivel de alerta sanitaria 2 aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Comisiones Obreras (CCOO) ha advertido de la existencia de errores en la aplicación para inscribirse en las convocatorias de los procesos selectivos masivos para personal laboral y auxiliares administrativos, que el Gobierno de Aragón acaba de iniciar, y ha pedido a Función Pública la suspensión de plazos para la presentación de solicitudes hasta que se resuelvan todos los problemas informáticos y de gestión.

Los Ayuntamientos de Zaragoza y Teruel reclaman a la DGA que regule la calidad del aire en establecimientos

Los Ayuntamientos de Zaragoza y Teruel están sumando esfuerzos para conseguir que desde el Gobierno de Aragón se regule la calidad del aire en los establecimientos hosteleros y hoteleros. De hecho, sus máximos representantes han solicitado al Ejecutivo autonómico, en el marco del primer foro 'Teruel escucha a la Ciencia', que deje de lado el criterio de los aforos en los bares y restaurantes y se apueste por el control de la calidad del aire.

Pérez Anadón y Herrarte se han reunido en la sede del Departamento de Hacienda.

El Ayuntamiento de Zaragoza podría aportar hasta un máximo de cuatro millones de euros al convenio firmado el pasado mes de marzo por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) para compensar las pérdidas acumuladas por el sector de la hostelería por las restricciones de la pandemia de la COVID-19. Lo haría restando deuda contraída por el Ejecutivo regional, aunque está aún por decidir.

DGA y UZ firman un protocolo con el objetivo de investigar el patrimonio cultural y promover su difusión.

El Gobierno de Aragón, a través del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y la Universidad de Zaragoza, en la figura de su rector José Antonio Mayoral, ha firmado este lunes un protocolo que incluye actuaciones como investigar el patrimonio cultural, sobre la memoria democrática, realización de proyectos relacionados con la conservación y la restauración del patrimonio cultural.

Página 1 de 4