Denunciado en Vigo por circular con su hija menor en un patín eléctrico de una plaza y bajo los efectos del cannabis

La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra un hombre de 34 años de edad, D.G.A., que circulaba con su hija menor en un patinete eléctrico de una plaza, y que lo hacía bajo los efectos del cannabis.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado martes en la calle Travesía de Vigo poco antes de las 9,00 horas, cuando este hombre se dirigía a llevar a su hija al colegio en un patín eléctrico.

Una dotación del 092 le dio el alto para identificarlo, ya que el vehículo era de una sola plaza, pero el aludido se negó a aportar sus datos y respondió a los agentes de forma airada, mostrando síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Los policías ofrecieron al hombre que llevase a la menor al colegio para luego proseguir con la tarea de identificación, pero éste se negó y la niña fue trasladada al centro escolar por la madre de otro menor.

Los agentes informaron al conductor del patinete de que sería denunciado y, ante la insistencia de éste de no aportar sus datos, tuvo que ser trasladado a dependencias policiales, donde fue identificado. Asimismo, fue sometido a un test indiciario de drogas, que dio resultado positivo para cannabis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento