La presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas (FAKALI) y vicepresidenta segunda del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, Beatriz Carrillo de los Reyes, durante su intervención en la clausura del acto 'Samuradipen', un encuentro en memoria y reconocimiento a las víctimas del pueblo gitano en el Holocausto nazi, en la sede ministerial, en Madrid (España) a 30 de julio de 2020.
Luis Medina ha paseado junto a sus perros.
La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ofrece declaraciones a los medios durante una concentración para ampliar el Código Penal, frente al Congreso de los Diputados, a 29 de marzo de 2022, en Madrid (España). La concentración coincide con el día en el que el Congreso debate la aprobación de la modificación de la ley impulsada por la plataforma ‘Por Marta Calvo Burón’, una iniciativa legislativa presentada por el PP, que propone ampliar la prisión permanente revisable a asesinos reincidentes o que oculten el cadáver. 29 MARZO 2022;PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE;INICIATIVA;PRISIÓN Eduardo Parra / Europa Press 29/3/2022
  • La proposición de PP, Ciudadanos, CC y Foro pide incluir en el tipo penal el asesinato con ocultación del cadáver y la reincidencia en el asesinato.
  • Unidas Podemos aceptó en un primer momento la petición de Marlaska de respaldar la iniciativa presentada por PP y otros partidos, aunque finalmente rectificó y votó 'no'. 
  • Pese al visto bueno de su tramitación, el texto podría enfrentarse ahora a meses de tramitación en la Comisión de Justicia, la encargada de emitir el dictamen antes de su aprobación en el Pleno del Congreso.

Página 1 de 10