Payasospital lanza su calendario solidario

Payasospital inicia su campaña del Calendario Solidario 2021 con la que espera recaudar los fondos necesarios para realizar en 2021 el 15% del total previsto de sus intervenciones terapéuticas a menores hospitalizados en la Comunitat Valenciana. En 2019 Payasospital realizó un total de 652 jornadas de intervención en ocho hospitales de Castellón, Valencia, Alicante, y Elche.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, han presentado este martes en el Museo López-Villaseñor el calendario solidario de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) para 2021, con cuyas fotografías la asociación ha querido agradecer el trabajo que diferentes colectivos han realizado durante la pandemia de COVID-19.

La simbiosis entre la localidad vallisoletana de Olmedo y Down Valladolid ha cristalizado en el Calendario Solidario 2020 que dicha asociación ha puesto ya en el mercado con el fin de recaudar fondos para el colectivo y, al mismo tiempo, visibilizar la realidad de los afectados y sus familias y defender la necesidad de su plena inclusión en la sociedad.
'Darek', uno de los taxistas que posan para el calendario
  • Dos fotógrafos retratan para un almanaque a los taxistas sin camiseta, leyendo una novela romántica barata, subidos al vehículo...
  • El calendario, que sólo se puede comprar por Internet, se ha agotado desde que salió a la venta en noviembre y está pendiente de reimpresión.
  • La iniciativa es benéfica: el 100% de lo recaudado será para proyectos del University Settlement, una institución neoyorquina que ayuda a personas sin recursos.
Una de las fotografías que ilustran el calendario de los bomberos y de la asociación Itxusi.
  • Un asociación de fotógrafos y un grupo de bomberos editan un calendario solidario para recaudar fondos que ayuden a los discapacitados intelectuales.
  • "Quisimos juntar al sector de la sociedad más desfavorecido con el de los bomberos, que es uno de los mejores vistos por los ciudadanos", explica Itxusi.
  • En los últimos meses han surgido múltiples iniciativas particulares para aliviar la situación económica de los más afectados por el paro y los desahucios.
  • INICIATIVAS SOLIDARIAS: Reparte 1.000 participaciones gratis de Lotería.
  • INICIATIVAS SOLIDARIAS: Alquila sus casas a desahuciados por 50 euros.

Página 1 de 3