El Club de Remo Faro de Torre del Mar presenta un calendario solidario

El teniente de alcalde de Torre del Mar, núcleo poblacional de Vélez-Málaga (Málaga), Jesús Pérez Atencia, ha presentado este miércoles una propuesta solidaria del Club de Remo Faro de Torre del Mar destinado a varias causas, entre ellas el apoyo a la familia de Mohamed El Moaimouni, marinero de La Caleta de Vélez desaparecido tras un naufragio en la costa de Almería.

Un total de doce rostros conocidos, con el guitarrista Vicente Amigo como padrino, han participado en el calendario solidario para 2021 de la Fundación Prode, organización sin ánimo cuya misión consiste en mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y promover la inserción laboral del colectivo a fin de que dispongan de las mismas oportunidades que el resto de la sociedad.

Profesionales de Correos han colaborado con distintas entidades en la edición de sus calendarios solidarios para 2021. Así, como colectivo esencial durante la pandemia, los empleados de Correos han sido elegidos para protagonizar uno de los meses en estos calendarios junto a los usuarios de diversidad funcional de las asociaciones Casiac de Antequera, 'Si Tú Quieres Yo Puedo' (ASI.QUI.PU) de Barbate o Síndrome de Down de Granada.

Payasospital lanza su calendario solidario

Payasospital inicia su campaña del Calendario Solidario 2021 con la que espera recaudar los fondos necesarios para realizar en 2021 el 15% del total previsto de sus intervenciones terapéuticas a menores hospitalizados en la Comunitat Valenciana. En 2019 Payasospital realizó un total de 652 jornadas de intervención en ocho hospitales de Castellón, Valencia, Alicante, y Elche.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, han presentado este martes en el Museo López-Villaseñor el calendario solidario de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) para 2021, con cuyas fotografías la asociación ha querido agradecer el trabajo que diferentes colectivos han realizado durante la pandemia de COVID-19.

La simbiosis entre la localidad vallisoletana de Olmedo y Down Valladolid ha cristalizado en el Calendario Solidario 2020 que dicha asociación ha puesto ya en el mercado con el fin de recaudar fondos para el colectivo y, al mismo tiempo, visibilizar la realidad de los afectados y sus familias y defender la necesidad de su plena inclusión en la sociedad.

Página 1 de 4