
La asociación Héroes de 4 patas vuelve a lanzar por quinto año consecutivo su campaña de Navidad, Adopta un Jubilado, en la que busca recaudar dinero con un calendario solidario plagado de caras reconocidas.
Para los meses de 2022, los periodistas Ana Rosa Quintana, Juanma Castaño, Joaquín Prat, Cristina Pardo, Gonzalo Miró y Cristina Fernández; la cantante Rozalén, el diseñador Lorenzo Caprile, los actores Alejo Sauras y María Castro; el Presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el futbolista Joaquín y el Ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota han prestado su imagen de manera desinteresada.
Los celebrities han posado con algunos de los perros que acogen en la asociación. Todos han sido retirados del cuerpo de Unidades Caninas de la Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército. También han participado en la creación de un vídeo donde presentan a los adorables animales que buscan una casa.
El precio del calendario es de 10 euros y el dinero estará destinado a financiar los gastos veterinarios, de transporte o residencia de los animales. La campaña también pone a la venta más objetos de merchandising y, por supuesto, invita a todos los interesados a darle una mejor vida a estos canes que han sido jubilados por edad, salud o pérdida de capacidades.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios