Juanma Castaño, Ana Rosa Quintana y más participan en el calendario solidario de Héroes de 4 Patas

Juanma Castaña en la campaña Adopta un jubilado 2022.
Juanma Castaña en la campaña Adopta un jubilado 2022.
HEROES DE 4 PATAS
Juanma Castaña en la campaña Adopta un jubilado 2022.

La asociación Héroes de 4 patas vuelve a lanzar por quinto año consecutivo su campaña de Navidad, Adopta un Jubilado, en la que busca recaudar dinero con un calendario solidario plagado de caras reconocidas. 

Para los meses de 2022, los periodistas Ana Rosa Quintana, Juanma Castaño, Joaquín Prat, Cristina Pardo, Gonzalo Miró y Cristina Fernández; la cantante Rozalén, el diseñador Lorenzo Caprile, los actores Alejo Sauras María Castro; el Presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el futbolista Joaquín y el Ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota han prestado su imagen de manera desinteresada. 

Los celebrities han posado con algunos de los perros que acogen en la asociación. Todos han sido retirados del cuerpo de Unidades Caninas de la Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército. También han participado en la creación de un vídeo donde presentan a los adorables animales que buscan una casa. 

El precio del calendario es de 10 euros y el dinero estará destinado a financiar los gastos veterinarios, de transporte o residencia de los animales. La campaña también pone a la venta más objetos de merchandising y, por supuesto, invita a todos los interesados a darle una mejor vida a estos canes que han sido jubilados por edad, salud o pérdida de capacidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento