Una modelo sobrevive al ataque de un leopardo con el que estaba posando y pone a la venta las imágenes

<p>Una imagen de un leopardo asiático.</p>
Una imagen de un leopardo asiático.
ZOO

Jessica Leidolph sufrió el pasado agosto un terrible ataque de leopardo cuando estaba posando junto a él para un calendario solidario que ella misma había propuesto para recaudar dinero para animales rescatados. 

Esta modelo alemana de 36 años es una activista de los derechos de los animales y lleva años cuidando de caballos, loros, gatos y todo tipo de especies en un rancho propio.

Se encontraba en el refugio de animales de Nebra, una aldea ubicada en el estado de Sajonia-Anhalt, dispuesta a hacer una sesión de fotos con Troya, un leopardo de 16 años. Tras varias tomas e incluso cambios de vestuario en el que el animal estuvo doblemente atado, este se abalanzó sobre ella. 

Un fatal encuentro en el que las garras del felino dañaron su cara. La modelo declaró que, al ver tanta sangre, pensó que solo un milagro conseguiría que se salvase. Pasó dos semanas en el hospital, donde le colocaron tres placas metálicas en el lado derecho de su cara, además de curar el resto de sus heridas profundas.

Ahora, totalmente recuperada y de vuelta a su trabajo de modelaje erótico, por fin puede poner a la venta el calendario solidario que estaba planeando el fatídico día del accidente. Con una muestra de fuerza impresionante, ha colocado a la imagen con el animal que le atacó en portada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento